Nosotros

Logo Fundacion Dra. Veras

La Fundación Dra. Veras es una institución sin fines de lucro, creada con el objetivo de cambiar vidas de niños, jóvenes y personas envejecidas. Desarrollamos diferentes proyectos que impactan a las comunidades de personas de escasos recursos. Tenemos un proyecto educativo que capacita jóvenes en el área de la salud promoviendo en ellos valores fundamentados de amor, empatía, compasión y solidaridad y desarrollando destrezas que permitan seguir estudiando y lograr ser un excelente profesional.

Con el proyecto “Dame una Mano” La Fundación Dra. Veras le brinda apoyo y ayuda comunitaria a diferentes instituciones que trabajan con niños como hogares de acogida, guarderías, etc. Facilitándoles personal de salud para colaborar con consultas médicas, vacunación, enfermería, jornadas quirúrgicas entre otras cosas.

Facilitamos servicios de personal salud para eventos públicos y privados. Con el proyecto “Hoy por Ti” visitamos enfermos de escasos recursos para asistirle en lo que requiera para mejorar su salud. Con el proyecto “Estamos Aquí“ realizamos operativos médicos en comunidades que requieren ayuda médica. Ademas se gestiona y canaliza servicios y recursos a personas enfermas. Entre otras cosas que se requiera para hacer la vida más saludable de un ser humano

Volver a la pagina de inicio.